Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Para los asalariados:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Las 3 últimas nóminas.
3. Recibo bancario.

Para los autónomos:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Declaración de renta (modelo 100).
3. 4 últimos trimestres de IVA (modelo 130/131).
4. Resumen anual de IVA (modelo 390).
5. Recibo bancario.
Son cuatro las razones:
1. Compramos en grandes lotes por lo que obtenemos buenos precios.
2. Vendemos a precio de mayorista a profesionales o para uso profesional, pero también a particulares.
3. Nuestra política de empresa es que preferimos vender muchos coches con pequeños márgenes antes que vender pocos coches con márgenes altos.
4. Importamos también en grandes lotes, reduciendo costes de transporte, matriculación, etc. y, por tanto, abaratando precios.
Principalmente por el libro de revisiones y por el historial de mantenimiento. Aunque es verdad que un libro de revisiones se puede falsificar (sobre todo para coches importados, pues no son verificables), el historial de mantenimiento no engaña. La prueba definitiva es ponerse en contacto con el concesionario que haya hecho una revisión intermedia y verificar los kilómetros con la fecha ya que los concesionarios guardan historial. Ponemos además el historial a tu disposición.
Adicionalmente te proporcionamos un informe de un Ingeniero independiente (certificando los kms y el estado) para los coches de importación y casi la totalidad de los nacionales.
Los problemas que te puedes encontrar con un coche que haya tenido un golpe estructural son:

1. Que pise mal y provoque un desgaste irregular en neumáticos. Sólo esto no es suficiente, porque un mal paralelo - por ejemplo - también ocasiona un desgaste irregular.
2. Que frene de forma inestable.
3. Corrosión prematura de carrocería.
4. Pérdida de rigidez de la carrocería.

Los coches que vendemos y anunciamos como libres de accidentes podemos garantizarlo por la revisión a la que les sometemos y porque tenemos acceso a su historial y reparaciones. En el excepcional caso de que algún coche haya sufrido un accidente el precio será mucho menor y en el momento de la venta informaremos de lo que le ha pasado, si ha sido bien reparado y, por supuesto, no lo anunciaríamos como libre de accidentes.
Por supuesto que sí. Con sólo 300 euros el coche queda reservado para ti mientras consigues el dinero o puedes venir a retirarlo. Recuerda que con sólo tu DNI y NÓMINA te financiamos el 100% y te lo puedes llevar incluso el mismo día.
Al entregarte tu coche te informamos de cuándo necesitas hacer la próxima revisión, cambio de aceite, pastillas, etc. También te diremos su historial, la mayor parte de las veces siguiendo las normas del fabricante.
Al ser mayoristas, algunos precios que anunciamos son de venta a profesional o para uso profesional. Si tú quieres comprar tu coche con la garantía de 1 año porque quieres firmar un contrato para uso particular, el precio tiene un pequeño incremento por el coste de esa garantía. Pero siempre obtendrás igualmente un precio muy bueno y una garantía que te cubre en toda España.
Al comprar uno de nuestros coches - en nuestros precios ya está incluido el IVA - sólo tendrías que pagar 150 euros por los trámites, tasas de tráficos y gestoría. Al comprar un coche a un particular tienes que sumar a esa cantidad el 4% del valor de venta. Por ejemplo, un coche de valor 12.000 euros: con nosotros los trámites te cuestan 150 euros y comprando a un particular pagarías 630 euros.
En su mayor parte son coches de empresa, dirección, cargos medios, que adquieren mediante contrato financiero y renuevan cada 2, 3 ó 4 años. Por ello el mantenimiento se hace en concesionarios de la marca y según normas de fabricante, guardando así el historial de todas las intervenciones.

En nuestro stock te encontrarás con algunos coches que marquen hasta 300.000 kilómetros y, si los ves, algunos tienen el mismo aspecto que uno que haya hecho 60.000. Por el poco tiempo que tienen, es evidente que la mayor parte de los kilómetros son de carretera y con todo el mantenimiento que necesitan para ir renovándose. En realidad influye más el desgaste en horas para que pierda utilidad.

Por otro lado, si no vas a hacer un uso intensivo puedes tener un buen coche por poco dinero. Ten en cuenta que los taxistas en Madrid hacen a sus coches sobre los 400.000 kilómetros, y eso callejeando.

Importamos coches de la Unión Europea (Italia, Francia, Alemania y Bélgica principalmente) de grandes empresas de Renting, multinacionales que siguen unas rígidas normas de mantenimiento y calidad. Por ejemplo: todos los vehículos que tienen cualquier accidente que involucre mínimamente a la carrocería son desechados.

Todos ellos disponen de un informe de una empresa de Ingeniería independiente certificando kilometraje y estado, que examinan nuestros expertos antes de la compra y están a disposición de nuestros clientes. Suelen ser coches más equipados que los que se encuentran en el mercado Español, y a precios más competitivos. Y suelen provenir de directivos, de un sólo usuario que lo cuida, porque cuanto mejor cuidado lo entrega mayor bonificación obtiene.

Si posees una acreditación de minusvalía mayor del 33%, puedes beneficiarte de la exención del impuesto de matriculación.

Sí, además, acreditas movilidad reducida, tendrás derecho a una reducción del I.V.A del 21% al 4%.

Todo ello tramitado por nuestro Departamento de Administración.